Trámites

Debido a una serie de inconvenientes con la recepción por mail de los documentos para la realización de trámites ante el ENACOM, que nos insume un tiempo mas alla de lo razonable para su atención, nos vemos obligados a recibir los mismos solo en forma presencial en la sede de nuestro Radio Club, los días y horarios habituales.

Para iniciar trámites relacionados a la licencia de radioaficionado se deberá presentar personalmente en el Radio Club Río de La Plata, Juan de Garay 2258 - Olivos, Miércoles y Viernes de 18:30 a 21hs.

Todos los colegas que tengan el ascenso automático de inicial a novicio y de intemedia a general , no requieren hacer trámite alguno para la renovación, sus licencias están renovadas en forma automática hasta el año 2023 según la Disposición para ascenso automático de Radioaficionados y los anexos: Anexo RAF de Inicial a Novicio y Anexo RAF de Intermedia a General donde figuran los colegas afectados por dicha disposición.
Con la impresión de esas tres simples páginas podrá circular perfectamente sin necesidad de tener la credencial que lo habilite expresamente hasta el 09/02/2023.

Aranceles:

Socios:  Los socios con cuotas sociales al día, los aranceles por trámites estarán a cargo del Radio Club.
No socios:  El costo total es de $ 2.000,00 ( válido hasta el 31/diciembre/2022 ).